Argentina cayó derrotada frente a Bahamas en lo que fue su debut en el Pre Olímpico y debe ganar su siguiente partido si quiere pasar de fase.
El primer tiempo del encuentro tuvo dos cuartos bien marcados. Los primeros diez minutos albicelestes rozaron la perfección. Con Facundo Campazzo como abanderado y Brussino lastimando desde más allá de los 6.75,rápidamente Argentina tomó una importante renta a su favor (19-7), que mantuvo hasta el final del primer cuarto para irse arriba 37-25. Bahamas llegó al juego y de inmediato logró cambiar el trámite del mismo. El experimentado Eric Gordon tomó las riendas del juego con éxito muy bien secundado por Ayton y velozmente la ventaja que tenía la selección de Pablo Prigioni se esfumó. La primera mitad del partido se fue con una soberbia volcada de Gordon y un favorable 55-53 para los bahameños, producto de un parcial de 30-16.
El complemento fue todo de la visita que comenzaron a inclinar la balanza a su favor.Triples de Munnings y un inspirado Hield, permitieron a Bahamas, tomar su primera ventaja importante en el juego (68-58).Los dirigidos por Prigioni no tuvieron reacción, se vieron superados y el partido se les hacía muy cuesta arriba, ingresando abajo al último cuarto en cifras de 82-67. Argentina pudo crecer en el juego mejorando defensivamente y llegando a ponerse tan solo a 6 unidades. Incluso pudo descontar aún más las diferencias pero desaprovechó una falta antideportiva a su favor y un triple de Hield comenzó a sentenciar el juego que finalmente ganaría con justicia y autoridad Bahamas por 101-89.
4 jugadores terminaron con 20 puntos o más en el ganador, siendo Eric Gordon el que más anotó con 24. Nicolás Brussino se despachó con 21 tantos en la albiceleste.
Argentina debe ganarle en esta jornada a Cuba para pasar a la siguiente ronda.