Urupan cerró la ficha Sub 23 que le restaba y además tiene información muy importante para el club.

Guillermo Souza volverá a vestir la casaca verde para la próxima Liga Uruguaya de Básquetbol, y también para la siguiente temporada ya que su nuevo vínculo con el conjunto de Pando es por dos años. 

El ex jugador de Trouville vuelve a la entidad de Wilson Ferreira Aldunate en la que promedió en la LUB pasada los siguientes números: 8:00, 2.6 puntos, 0.7 rebotes y 0.2 asistencias. 

Actualmente se encuentra jugando El Metro en Larrañaga, con buen suceso individual y colectivo del elenco milrayitas que se metió en la liguilla.

Souza se suma a Giovanni Corbisiero como ficha Sub 23 no oriunda. En cuánto a las fichas mayores están: Mateo Sarni, Nahuel Lemos, Facundo Medina, Gianfranco Espíndola y Fernando Martínez. La primera innominada es Anthony Danridge y se espera por un ala pívot y un pívot para cerrar el tridente de extranjeros. Al equipo lo dirigirá Diego Palacios.

Pero, Urupan no sólo está conformando el plantel para la siguiente Liga Uruguaya, sino que también tiene novedades desde lo edilicio, ya que la asamblea general del club aprobó un proyecto de un club social con un plan de inversión muy importante, el cuál empezará a ejecutarse en los próximos meses.
La gran noticia que se avizora para toda la localidad pandense y alrededores, es la piscina, que es un viejo anhelo que tenía la institución. Además, tendrá salas de musculación, cycling, cancha de 40 x 20, transformandose en una estructura única en el departamento.