Defensores de Maroñas se sigue armando para su gran regreso a la DTA y confirmó a cuatro nuevos jugadores.

Yannick Rossano, interno oriundo de Trouville tendrá su tercera participación en la DTA tras defender los colores de Capurro y Auriblanco. Lo último de Rossano a nivel FUBB fue su pasaje por Capitol en el pasado Metro donde promedió 5.6 minutos, 0.3 puntos, 1.5 rebotes, 0 asistencias y 0.3 recuperos.

Otro que se suma al equipo es Bruno Massoni, oriundo de Capitol y con pasado en Goes tendrá su primera experiencia en DTA. Massoni está actualmente defendiendo a la institución de la Calle Hermanos Gil donde Sebastián Baranzano es asistente de Fabián Narbais. En el actual certamen de ascenso promedia 10.5 minutos 4.3 puntos, 1.1 rebotes,0.3 bloqueos y 0 asistencias en 9 partidos.

También llega Martín Couñago. El popular Charlie tendrá su tercera experiencia en DTA tras jugar en Atenas y Auriblanco. El perimetral con pasado en selecciones formativas es oriundo de Biguá y además de los equipos mencionados anteriormente jugó en Stockolmo, Unión Atlética, Hebraica y Macabi, Urunday Universitario, Lagomar, Olivol Mundial y 25 de Agosto. Justamente en el León de Villa Dolores disputa el actual metro donde jugó 12 partidos promediando 19.1 minutos, 6.8 puntos, 1.3 asistencias, 1.4 rebotes y 0.4 recuperos.

La última confirmación es la de Lautaro Pérez. El jugador de Olivol Mundial viene teniendo un más que aceptable Metro, con promedios de 4.3 puntos en 9.1 minutos de promedio.

Rossano, Massoni, Couñago y Pérez se suman a Daniel Dacal, Noah Charquero, Aarón Bustelo, Máximo Iguini y Víctor Goyen que ya está entrenando con el club. El equipo será dirigido por Sebastián Baranzano.