Bohemios comenzó con el delineado de su plantel de la próxima DTA con la renovación de su entrenador y de varios jugadores.
El albimarrón, luego de hacer una correcta campaña en la pasada DTA, cerró en las últimas horas la renovación de Diego Rivas como entrenador en jefe, así como la vuelta de Diego Djelattian, Andrés Guillen y Julián Ramírez. En el caso de Djelattian, sus números arrojaron 6.7 puntos de promedio y 6.7 rebotes en algo más de 19 minutos en cancha. Por su parte, Guillén arrojó 15.1 puntos, 4.8 rebotes y 2.9 asistencias, siendo una pieza clave en el equipo. Por último, Ramírez finalizó con 5.1 puntos y 2 rebotes por encuentro.
Otro que se sumará al "Bohe" es Leandro García Morandi. El ex Peñarol y Malvín disputó la última DTA en Layva dejando los siguientes números: 11.2 puntos, 3.9 rebotes y 2.4 asistencias en 24:35 minutos.
De esta manera, el pentacampeón federal comenzó con el armado de su plantel, en el que buscará ser protagonista de la divisional que otorgará dos plazas al Metro 2024.