Biguá anunció a su primera ficha innominada, quien supo jugar en la NBA y ser campeón de América.
El conjunto de Villa Biarritz se reforzó con Marquinhos, quien tuvo una dilatada trayectoria a nivel de clubes y selección.
Como hitos más destacados, el pívot de 39 años jugó en los New Orleans Hornets de la NBA entre las temporadas 2006 y 2008. Allí jugó 26 partidos entre las dos temporadas.
Ya en Sudamérica, jugó en Brasil en varios, destacándose su paso por Flamengo en donde estuvo por 9 años, donde quisto la NBB y la Basketball Champions League América.
En el campeonato local, Marquinhos no sólo comparte el récord de más títulos de NBB con seis trofeos, sino que es el único jugador que fue nombrado 3 veces MVP.
Con la selección brasileña jugó mundiales (2014 y 2019) y fue campeón de los Juegos Panamericanos de 2007.
En los dos últimos años estuvo jugando en Sao Paulo, donde la temporada pasada dejó los siguientes números: 9.9 puntos, 3.8 rebotes y 2 asistencias.
El “Pato” cierra una gran primera ficha innominada, al tiempo que como fichas mayores están Iván Loriente, Martín Rojas, Leandro García Morales, Martín Osimani. Como Sub 23 están: Ángel Arévalo, Manuel Saavedra, Guillermo Feijo. Diego Cal volverá a ser el entrenador.