Olimpia dio vuelta un partido increíble ante Larrañaga para mantener el invicto de local. Luego del juego, Santiago Fernández habló con Básquet Total.

Santiago comenzó hablando de la localía: “Fue un partido muy difícil para nosotros en nuestra cancha. Era el último partido de la fase regular, nos costó la concentración tras el cambio de fijación, lo que fue la derrota con Atenas también nos sacó de foco y enfrente teníamos al equipo relevación del torneo como es Larrañaga. Más allá del pequeño bajón que tuvieron en la temporada, lograron recomponerse, vinieron acá y pelearon hasta el final. Hay que destacar la actitud y  rebeldía de este equipo de poder sacar el juego más allá de no poder encontramos del todo como equipo”

No fue el mejor de los juegos de los extranjeros, sobre esto Tati dijo: “El Metro es un poco más corto que la Liga, pero estas constantemente jugando partidos. No siempre los extranjeros van a estar bien, hay veces que los principales goleadores del equipo no van a estar y es importante destacar que los que están atrás nuestro dieron la cara y pudimos quedarnos con el punto”

Para cerrar nos contó que espera para la Liguilla “Es dura la liguilla, son los ocho mejores del torneo, son todos partidos difíciles. Tenemos que seguir siendo fuertes en casa, seguimos invictos de locales y eso es muy importante. Tenemos que tratar de mejorar cuando jugamos afuera de cara a la siguiente fase, seguir construyendo la personalidad del equipo que es importante para estar fuertes para lo que nosotros nos propusimos que es lograr el ascenso. Son partidos muy tensos donde van a ser muy parejos como en el cierre de hoy y hay que estar preparados para eso”.