Marne confirmó tres fichas interesantes para la próxima DTA y tiene dos de renombre cerca.
Tras que se confirme su participación y que oficialicen a Matías García como director técnico, el tifón se empezó a armar para la próxima DTA y cerró a un base, un alero y un pívot.
El base es Santiago Wohlwend, quien se encuentra jugando El Metro en Welcome y también lo hizo en la DTA pasada con la misma institución, donde logró el ascenso. Actualmente promedia 11.8 puntos y 3.9 asistencias en 26.6 minutos.
El alero es Joaquín Jones, quien juega en Larrañaga y también logró ascender pero con Atenas, siendo campeón de la divisional. En la presente edición de El Metro, promedia 6.8 puntos, 6.7 rebotes y 5.5 asistencias en 27.6 minutos de juego.
Por otra parte, el pívot será Manuel Monteverde, que defiende a Miramar y jugó la anterior edición de DTA en Auriblanco. En la actual campaña, tiene números de 7.2 puntos y 5.2 rebotes en 20.4 de tiempo en cancha.
Las fichas de renombre, jugaron la Liga Uruguaya pasada y podrían cerrarse en las próximas horas.