Luego del trabajado triunfo de 25 de Agosto ante Stockolmo, Dennis Mckinney dejó sus sensaciones del encuentro y cómo se siente en el equipo de Villa Dolores.
Tras ir 9 abajo en el primer chico, el foráneo reconoció donde estuvo la clave para dar vuelta el trámite y llevarse el punto.“Jugamos duro en defensa y tomamos los mejores tiros en ataque. Algunas veces los tiros entran y otras veces no, pero nuestro esfuerzo se tiene que basar en la defensa. Nosotros sabíamos que su base (Facundo Terra) generaba mucho peligro y teníamos que hacer un gran esfuerzo físico, lo cual funcionó. Además, tuvo problemas con las faltas y eso nos terminó ayudando bastante”.
Acerca de su retorno al equipo de la calle José Luis Bado, expresó: “Decidí volver porque me siento muy bien acá, este club es como una familia y amo eso. No nos está yendo de la manera que queremos por mala suerte con las lesiones y ese tipo de cosas, pero a pesar de todo venimos a practicar y lo dejamos todo. Amo a los hinchas, a mis compañeros y ellos me hacen sentir parte de esta familia”.
Si bien el León tiene que jugar Reclasificatorio para pelear un lugar en el Playin, el escolta sabe que el equipo está trabajando para lograr ese objetivo:“Estamos confiados de que podemos llegar a ese noveno lugar, llegar al Play-in y después entrar a Playoffs. Como dije, tuvimos mala suerte con las lesiones y perdimos varios partidos cerrados en el arranque del torneo. Nosotros sabemos que lo que hacemos en cancha no está reflejado en la tabla y tenemos muy buenos jugadores para demostrarlo”.
El año pasado defendió a Olimpia en la Liga, aunque posteriormente fue cortado. Al ser consultado sobre si tiene intenciones de jugar en nuestra Primera División dijo;“Hay interés, pero estoy tratando de encontrar la situación correcta para mí. El año pasado el entorno no era bueno para mi estilo de juego o de la manera que juego. Este año me voy a tomar mi tiempo y no voy a tomar decisiones apresuradas. Si yo vuelvo a jugar La Liga, va a ser en un lugar donde yo pueda mostrar de lo que soy capaz”.