Tomás De León fue un revulsivo viniendo desde el banco para que Sayago se quede con la victoria ante Miramar. Luego, habló de su rol en el equipo y también de los objetivos que se trazan en el campeonato.
Sobre el partido ante el mono, el cual se abrió rápido, Tomás comentó: “Hoy era un partido fundamental para cerrar nuestro cupo entre los ocho y trepar en la tabla. Sabíamos que ellos venían con algunos traspiés, pero son un equipo muy fuerte al cual se le escaparon varios partidos peleándola hasta lo último, así que sabíamos que era un rival duro que teníamos que estar fuertes desde el arranque.
Consultado sobre las claves para destrabar el juego: ‘’Estuvimos concentrados y por suerte pudimos cerrar el punto. La clave para destrabar el partido estuvo en pasarnos más la bola, en correr la cancha, nos defienden mucho en zona y estamos aprendiendo cada vez más a jugar contra eso, es normal porque nos acostumbramos, estamos fluyendo mejor, encontrando mejores tiros, tomando mejores decisiones, eso nos ayuda a jugar mejor y que entre la pelotita”
De León hizo hincapié en lo que le pide el entrenador y en cómo afrontan el siguiente partido: “Me pide que siempre entre intenso, concentrado, qué juegue libre, que tome los tiros que me queden y que dé mucha energía desde el banco”.
Para cerrar la nota, nos habló del siguiente partido y lo que se vendrá en playoffs: “No nos vamos a relajar, vamos a ir intensos desde el arranque como hoy, todos los partidos que se nos pongan en frente vamos a ir a ganarlos, sobre todo para seguir preparándonos y poder llegar lo más fuerte posible a playoffs. Estamos para ir paso a paso, cada partido va a ser una final, vamos a tomar cada juego con la mayor seriedad posible y después el torneo nos va a dejar donde tengamos que estar”.