Rocío Mott fue figura y pico en la victoria de Urunday Universitario ante Juventud de Las Piedras y, una vez finalizado el encuentro, habló para BT.
Las claves para quedarse con el juego: "El trabajo en equipo fue fundamental. Comenzamos perdiendo muchas pelotas, estábamos muy ansiosas. Luego pulimos esos detalles y nos fortalecimos en defensa, esa fue la gran clave".
Sobre su actuación personal dijo: "Vengo de jugar de alera ya que soy bastante rápida, pero lo que necesita el equipo en este momento es alguien que vaya a los rebotes, a pesar de que no tengo gran estatura, si yo veo que puedo ir a pelear la pelota lo voy a hacer a morir porque me gusta rebotear. Donde me siento más cómoda es en la defensa. En ataque voy un poco insegura y es una de las cosas a pulir. Debo seguir aprendiendo algunos detalles ya que es una posición nueva para mi".
También habló acerca del trabajo defensivo con Karina Acosta: "Sabemos que es la mejor jugadora que tiene Juventud, hicimos hincapié en la defensa sobre ella porque es la que maneja el juego y toma las decisiones. Todo pasa por ella y nosotros debemos estar concentradas porque si se escapa tiene que aparecer una compañera para ayudar y por suerte pudimos ajustar muy bien".
"El club me encanta, es muy de barrio. Las chiquilinas me integraron rápido, siempre me dan para adelante. Yo venía de un equipo en el cual las compañeras tenían más nivel que yo, entonces por momentos tengo muchas inseguridades y el apoyo de todo el equipo para mi es fundamental y estoy muy contenta. La confianza en uno mismo es muy importante y cada vez me siento mejor" dijo para finalizar.