Debido a los malos resultados a una fecha del final del clasificatorio, Unión Atlética retocará su plantel con cambio de innominada y ya podría tener su sustituto.
Luego de la dolorosa derrota del azulgrana el martes a la noche frente a Larrañaga en cifras de 91 a 90, la directiva decidió prescindir de los servicios de Zygimantas Riauka. El lituano no colmó las expectativas de la dirigencia y de los propios hinchas, evidenciando algunos problemas físicos que no lograron solucionarse. En su pasaje, el pívot de 30 años dejó 13 puntos, 9.5 rebotes y 2 asistencias de promedio en 14 encuentros disputados.
A falta de un último partido para finalizar la fase regular (frente a 25 de Agosto el próximo martes), el equipo de Nuevo Malvín se encuentra en la octava posición igualado con Atenas y Colón, rivales que les ganó a los dos por eso tiene esa ventaja.
En su lugar llegaría un ex compañero del lituano. Se trataría de Le'Bryan Nash, con quien compartió vestuario en Urupan la pasada Liga Uruguaya. En el pandense jugó 10 partidos y promedió 18.4 puntos, 6.7 rebotes y 1.1 asistencias en casi 33 minutos de juego.
Solo faltaría la firma del jugador para que pueda jugar mañana ante 25 de Agosto. En caso de no ser así, el equipo de la calle Velsen seguiría buscando en el mercado.