Debido a un problema administrativo, Remeros perdió el punto obtenido en cancha frente a Lagomar en la tercera fecha de la serie 2 de la LFB.

Luego de vencer a Lagomar de visita en cifras de 61 a 54, la Federación Uruguaya de Básquetbol le informó a Remeros que ese punto no será contabilizado y será dado a su rival, debido a que Melina Zapata disputó el encuentro sin estar anotada como ficha extranjera en el Sistema Informático de la FUBB. Este hecho se dio en el medio de la vuelta de la jugadora al equipo costero luego de varios meses de ausencia tras ser mamá.

En tal sentido, la FUBB notificó a los clubes que el resultado de este encuentro pasará a ser 20-1 con victoria para Lagomar. De esta manera, el equipo de Mercedes quedó con récord 2-1, bajando a la segunda posición de la tabla. Por su parte, Lagomar se convirtió en el único invicto, y por ende puntero, de la serie 2.

La próxima semana volverán ambos equipos a la actividad, cuando Remeros reciba en su casa a Juventud y Lagomar haga lo propio recibiendo a Urunday Universitario.