Deportivo Paysandú continúa armando su plantel para la próxima edición de la DTA y consiguió más fichas dando una vuelta por La Blanqueada.

El primero en llegar es Mateo Pose, identificado con el barrio, surgido en Nacional y Atenas donde realizó las formativas, tendrá su primera experiencia en el Paysa.

Pose supo ser campeón del Metro 2017 con el albiceleste, viene jugando el actual campeonato de segunda división en Colón, con quien supo ascender al Metro en 2016.

Con el equipo de la Avenida San Martín y Fomento viene teniendo los siguientes números: 11 partidos, 5.7 minutos, 1.6 puntos, 0.6 asistencias y 1.1 rebotes y 0.3 recuperos.

El ex hombre de Atenas es otro de los jugadores uruguayos que tiene en su carrera el haber jugado en los tres campeonatos que actualmente organiza la FUBB.

También se confirmó la continuidad de Juan Marotta. El ex Tabaré tendrá su cuarta participación en Paysandú.  Quien también supo vestir la camiseta de Miramar, en el último DTA con el equipo de Emilio Raña, tuvo los siguientes números: 13 partidos, 22.3 minutos, 7.8 puntos, 1.1 asistencias, 1.8 rebotes 1.5 recuperos y 1.1 bloqueos.

Si bien había diferencias, en un principio también se confirmó que Santiago Pérez será parte del plantel.

Ahora el equipo busca la contratación de Fabricio Viacava, ex hombre de Albatros y Capurro.

De esta manera, Paysandú tendrá en la dirección técnica a Pedro Xavier como entrenador en jefe, Maxi Modernell como asistente y Víctor Alejandro como equipier.

En materia fichas, Pose, Marotta y Pérez se suman a Javier Álvarez, Federico “Fefo” Curbelo, Gonzalo Rama, Gonzalo Rivas, Felipe Martinis, Ignacio González y “El Bombón” Jhonny Mora