25 de Agosto sumó su primer punto en la Serie 1, al derribar una dura localía como la de Hebraica y Macabi. Zoé Castro fue clave saltando desde el banco y tras el juego, habló con Básquet Total.

Tras seis derrotas consecutivas, las Leonas rompieron la racha negativa para prenderse a la pelea: "Estamos re contentas de haber ganado. Venimos de dos partidos que venimos jugando buenos partidos pero no lo pudimos sacar y este por suerte salió. Sirve un montón para seguir motivadas y seguir entrenando para para ir por más".

A pesar de la baja de Rocío Bereilh, el Veinte tuvo el mérito de conseguir jugadoras que dieran el paso hacia adelante: "Fue difícil, porque en realidad entrenamos toda la semana con un montón de bajas, pero a pesar de eso, tremenda energía la de todas y lo pudimos sacar adelante con intensidad, todas las que estábamos".

Zoé también destacó la gran labor en defensa: "La defensa siempre es fundamental en el básquetbol. Entrenamos algunas defensas especiales, como algunas individuales. La 1-3-1 siento que nos sirvió para sacar ventaja".

Respecto al futuro del campeonato, dijo: "Ahora queda por delante ganarle a Yale para quedarnos ahí entre los cuatro mejores. La liga está siendo súper competitiva, así que vamos con todo".

Por último habló de su segunda temporada en 25 de Agosto, cambiando el rol que tuvo en Malvín: "Está bueno como para poder soltarme más, tener más participación. Eso me ayuda a crecer como jugadora; y como persona también".