Malvín mantuvo su invicto al derrotar a Defensor Sporting. Paula Fernández volvió a ser factor fundamental viniendo desde la banca y tras el partido, habló con Básquet Total.
La formada en el club viene ganando protagonismo temporada a temporada y habló de su sentir en el equipo: "Me siento muy cómoda dentro de la cancha porque se que cuento con el total apoyo de mis compañeras y el cuerpo técnico. Los minutos que me tocan en la cancha trato de aprovecharlos y aplicar todo lo trabajado en la semana".
Las Playeras tuvieron una ausencia que estaba fuera de planes, la de Carolina Fernández. La interna se refirió a como afrontaron el partido con la baja: "Fue inesperado para el equipo, ya que nos enteramos minutos antes de arrancar el partido. Lo que nos ayudó fue que varias jugadoras, aunque no sea su rol, tienen gran manejo de la pelota y por eso pudimos llevar el partido adelante, aunque faltara Caro (Fernández), que es la que siempre arma el juego".
Ante un equipo que habitualmente juega con una interna, Paula habló de la importancia de explotar la ventaja en el bajo: "La ventaja de la altura en este partido era clave y se pudo lograr un buen resultado jugando en la pintura".
Al igual que el año pasado, la llegada de las argentinas fue un cambio súper positivo para el equipo: "Desde que llegaron Carla (Miculka) y Agus (Jourdheuil) el año pasado la energía del equipo cambió positivamente, tanto fuera como dentro de la cancha. Ya que además de su experiencia y calidad como jugadoras, se integraron rápidamente al equipo y al estilo de juego de Malvin. Lo que nos favorece, es que todas sabemos las cualidades y las formas de juego de cada una".
El buen rendimiento a nivel local, genera ilusión en Malvín para medirse internacionalmente: "Como equipo siempre buscamos superarnos y esta oportunidad en el exterior presenta nuevos desafíos que nos van a permitir seguir creciendo y obviamente, que el objetivo sería ganar los partidos que nos toquen".
Por último, destacó la llegada con el hincha de Malvín, que no ha disminuído su presencia con la venta de entradas: "La tribuna de Malvín siempre nos acompaña, y personalmente siento que es un aliento muy importante para el equipo".