Pese a haber anunciado su retiro del básquetbol profesional, Johnny Rodríguez firmó contrato con un equipo que ya defendió previamente.

El tacuaremboense Johnny Rodríguez volverá a vestir la camiseta de San Telmo Rápido Sport en la próxima edición de la DTA, la “Bomba” del norte había anunciado que su última participación sería en Atenas con quien fue campeón de la pasada DTA pero este año recaló en El Metro defendiendo los colores de Olivol Mundial y estará presente en la calle Cardal en unos meses.

El interminable interno de 40 años tiene una destacada y amplia trayectoria en nuestro básquetbol defendiendo las camisetas de Defensor Sporting, Atenas, Anastasia, Bohemios, Independiente, Tabaré, Unión Atlética, Allavena, Welcome, Universitario, Goes, Romis Nelimar, Cordón, Yale, Remeros, Nacional, Larre Borges, Miramar, San Telmo Rápido Sport y Olivol Mundial.

Rodríguez supo ser campeón de la DTA con el equipo verde de Romis Nelimar y Atenas. Justamente con el albiceleste en la pasada temporada disputó 15 partidos donde promedió 20.5 minutos, 11.3 puntos, 0.9 asistencias, 3.2 rebotes, 0.7 recuperos y 0.2 bloqueos.

Actualmente con el equipo de Millán y Sitio Grande viene jugando 3 cotejos promediando 5.5 minutos, 8 puntos, 0.3 asistencias y 0.7 rebotes.

El ex hombre de Atenas volverá a ser compañero de Ignacio Castro con quien compartió plantel en ambas instituciones y en la dirección técnica del equipo estará Nicolás Scarabino.