Hebraica y Macabi cerró su primera ficha innominada, confirmando otro exponente importante que repetirá de la temporada pasada para ir en búsqueda del bicampeonato.

El panameño Ernesto Oglivie jugará un año más en el equipo de la calle Camacuá luego de haberse consagrado campeón, siendo una de las grandes figuras en la serie final ante Nacional.

El interno que también jugó en Trouville viene de jugar en la Liga de Colombia con muy buena performance en suelo cafetero, donde arribó luego de alzar la copa con el elenco hebreo. Oglivie en la pasada temporada tuvo los siguientes números: disputó 19 partidos, ya que llegó a fines de enero, promedió 32.8 minutos,15.2 puntos, 8.6 rebotes y 1.3 asistencias. 

El panameño es la primera ficha innominada confirmada del equipo que tendrá nuevamente a Leonardo Zylbersztein en la dirección técnica, para la siguiente Liga Uruguaya. En cuánto a las fichas, repetirán todas: Luciano Parodi, Manuel Romero, Brian García, Federico Haller y Juan Ducasse. Como sub 23 destacados, estarán Lautaro Viatri (que repite) y se suma Santiago Calimares de buen presente en El Metro con Sayago. 

El ala-pívot estará arribando al país el próximo 15 de setiembre.