Welcome consiguió un nuevo triunfo, en esta oportunidad ante Stockolmo y quedó con récord 6-5. Finalizado el juego, su entrenador, Diego Rivas dejó su palabra para Básquet Total.

Sobre el punto conseguido, dejó: "Fue un punto durísimo, no te digo que subestimamos porque en el scouting de Stockolmo teníamos un equipo muy picante, pero note que entramos muy confiados y eso nos jugó en contra".

Acerca de la diferencia de un tiempo a otro comentó: "Tuvimos un primer tiempo muy malo, con energías bajas, pero en el entretiempo hablamos, había que cambiar, teníamos a Terra y Peralta controlados, pero mirabas el score e íbamos abajo. Lo anímico y la actitud fue fundamental en el cambio y la suerte, encontramos una bomba prácticamente de nueve metros que nos llevó al alargue y nos quedamos con el punto". 

Con el triunfo, Welcome pasó a récord positivo. Con respecto a esto, marcó: "Es la segunda vez en el torneo que tenemos récord positivo, estamos entre los ocho matemáticamente y el ganar dos seguidos es una envión para el juego que tenemos el jueves, no solo por lo que representa Welcome vs Unión Atlética, sino porque vamos de visita, sin nuestra gente y tenemos que ir fuertes porque es un rival muy duro. Creo que con dos puntos más estamos entre los ocho y sería el primer objetivo del año".

En lo que se refiere a la presencia de Fernando Verrone y Mauricio Arregui como fichas innominadas ."Para mí no damos ventajas jugando con dos innominadas uruguayas, elegimos esto porque es lo que la directiva del club pudo conseguir para este año y nosotros fuimos por los dos mejores innominados que podíamos contar en esas posiciones. Ellos conocen la categoría, los dos nos aportan muchísimo y hoy jugaron como extranjeros".

De los objetivos del plantel, comentó: "El objetivo que nos pusimos es entrar entre los ocho y tenemos esa mentalidad. Lo nuestro obviamente es partido a partido, miramos el fixture y teníamos ocho partidos de local, nosotros creemos que matemáticamente ganando ocho partidos estas entre los ocho, si conseguimos eso después iremos por entrar entre los siete, pero eso es a futuro".

Para finalizar, comentó su actualidad y lo que le brinda el club y la gente. "Por suerte me siento espectacular, la gente es impresionante, siempre está apoyando, siempre fuerte, cantando y alentando. A su vez siempre tenemos el apoyo de la directiva que siempre está pendiente de lo que necesitemos. En lo personal estoy muy feliz, muy orgulloso de que Welcome se haya fijado en mí. Queremos dejar a Welcome lo más arriba posible".