Tras la victoria de Lagomar en Las Piedras, hablamos con la joven Valeria Panizza, quien aprovechó al máximo sus minutos.

Valeria comenzó contándonos sus primeras sensaciones y se mostró feliz: “La victoria fue muy buena. Me pone contenta haber podido aportar mi semilla para esta victoria y además me sentí muy confiada que eso es bueno.”

Panizza entró sobre el cierre con mucha actitud y entusiasmo. Le consultamos sobre qué le dijo Castrillón: “El entrenador siempre me pide que tenga confianza al momento de hacer las cosas y que le meta con todas las ganas, que eso al final es lo que suma.”

Lagomar ganó holgadamente sus dos juegos de Serie 2 y al respecto nos dijo: “Nosotras queremos demostrar todo lo que tenemos porque en realidad en el partido con Urunday (en fase clasificatoria) no fue lo máximo que teníamos y, de a poco, vamos pudiendo demostrar nuestro 100% como equipo.”

Para cerrar, hablamos con la joven jugadora sobre ella y su corto recorrido: “Tengo 17 años recién cumplidos. Empecé cuando tenía 13 más o menos, tuve un paso por Macabi donde jugué un tiempo y ahora estoy muy feliz en Lagomar que me dio la oportunidad de poder participar de la mayor.”