El pasado domingo Malvín derrotó a Yale y una vez finalizado el encuentro fuimos por la palabra de Carolina Fernández.

Comenzó hablando sobre los puntos importantes para quedarse con la victoria: "En el tercer cuarto abrimos una diferencia porque elevamos la intensidad, corrimos la cancha y tomamos buenos tiros acompañados de altos porcentajes".

Hizo mención a lo duro que es jugar con bajas temperaturas: "Efectivamente es difícil el tema del clima, pero nosotras sabemos que estamos en esta época del año, hacemos una buena entrada en calor y venimos a divertirnos".

Le preguntamos acerca de cómo se preparó este juego: Lo preparamos en base al partido contra Yale en la última fecha de la fase regular. Sabíamos que eran muy intensas pero confiamos en nuestros tiros y en pasarnos la pelota". 

También habló por dónde pasa la solidez que se ve reflejada en la cancha: "No solamente es un tema de las jugadoras, sino también del cuerpo técnico. Tenemos claro que es un juego colectivo y que no pasa por una sola la pelota, los puntos, las asistencias ni los rebotes, es algo de todo el grupo".

"Salir campeonas es el objetivo y ojalá podamos meternos en el Final Four de la liga que vamos a jugar en setiembre" dijo para finalizar.