Atenas tiene nuevo entrenador de cara al final de la fase regular, con cuatro partidos complicados para las alas negras.

Según informó las redes sociales del club Santiago Segovia renunció a la conducción técnica del elenco ateniense, tras la derrota que sufrió el equipo en la jornada de ayer en condición de local ante Tabaré. Era la segunda derrota en fila, luego de caer el viernes pasado ante Capitol, y la sexta en lo que va del torneo.

El conjunto de Palermo ya había cambiado a una de sus fichas innominadas con la salida de Tomás Rossi y la llegada de Tayavek Gallizzi, y ahora es turno del DT.

Mauricio Rodríguez, que el año pasado dirigió a Lagomar hasta que en su lugar agarró Alejandro Muro. Antes por dos temporadas seguidas en el elenco de Ciudad de la Costa realizó buenas campañas. Ahora vuelve al ruedo para dirigir a Atenas.

Las alas negras jugarán el próximo viernes en San Martín y Fomento ante Colón, por la duodécima fecha de El Metro. El récord actual es de 5-6, y si quiere meterse entre los ocho, debe arrancar a ganar, ya que restan cuatro partidos de la fase regular.
Lo que le queda al equipo de la calle Cebollatí es: Colón (V), Larrañaga (V), Olimpia (L) y cierra en el Cerro ante Verdirrojo.