En la terrible victoria de Olivol sobre Urunday Universitario y viniendo desde el banco, el gran destacado fue Lautaro Pérez. Una vez finalizado el encuentro fuimos por su palabra.

Sobre los puntos claves para llevarse el juego dijo: "Subir la intensidad defensiva fue lo más importante, ir fuerte a cada pelota dividida, los rebotes. Olivol merece y quiere ganar siempre y hoy lo logramos". 

También se expresó sobre su pasaje por Urunday en sus inicios: "Sentí mucha nostalgia. Me tocó jugar en Urunday cuando era niño y es un club muy lindo. Estoy muy agradecido por la oportunidad en su momento. Hoy agradezco a Olivol y a Javier (Masner). Estoy muy contento por la noche que se me dio".

Acerca de lo que se le viene al equipo contó: "Ahora nos toca volver a nuestra cancha, la "Bombonerita", para enfrentar a Welcome y seguir por la misma vía, a ver si podemos meter dos victorias consecutivas. Nuestro objetivo es meternos entre los ocho. Siempre apuntamos a lo más alto, lo más grande, porque Olivol se merece eso". 

Sobre sus objetivos personales dentro del básquetbol dijo: "Primero concentrarme en terminar este torneo con Olivol de la mejor manera posible, es lo más importante para mi, después veremos que pasará".