Larrañaga volvió al triunfo tras cuatro partidos y Nicolás "Tito" Borsellino se volvió una pieza fundamental e importante. Tras el juego habló con Básquet Total.
El milrayitas cortó una racha adversa, sobre eso dijo: "El equipo estaba necesitado de ganar, yo vine a sumar como les dije desde el primer momento a (José María) Busanello y el (Sergio Delgado) "Pata" que confió en mí, porque después que terminé en Chile no estaba haciendo nada de Básquet. Dentro de todo creo que en los anteriores partidos colaboré mucho en lo individual, pero lo más importante es ganar y hoy se logró, así que contento por la victoria y esperamos seguir sumando."
Llegó hace poco a Larrañaga en una racha adversa, sobre su vinculación con el equipo y el atractivo de venir a Larrañaga dijo: "Por suerte se nos dio la victoria en casa, llegué hace una semana y me encontré con un equipo muy lindo y ordenado. Ha crecido muchísimo Larrañaga, me hablaron muy bien del club, eso me incentivó a venir. Tuve contactos de otros equipos pero la verdad que el llamado de Larrañaga me motivó mucho. Además que cumplo el sueño de estar en cancha con Felipe Serdio, lo cual me emociona mucho porque él es el primo de mi señora, levantamos muchas copas juntos estando en Malvín yo jugando y el chiquito conmigo. Tenemos varias fotos en la familia de esos momentos y ahora en las últimas mías poder compartir equipo con él me emociona mucho."
Los años van pasando y hoy se nota un Borsellino diferente, que ahora no sólo juega, sino que ordena, alienta, rezonga y arma la jugada con la que saldrá el base, viendo el partido como si fuera un DT más, pero dentro de la cancha: "Puede ser que me pase eso, ya me pasó cuando jugué en Peñarol y siendo capitán con un rol menos protagónico dentro de la cancha. Acá en Larrañaga soy como el extranjero del equipo, tengo que aportar muchas más cosas y es lo que trato. Creo que lo vengo haciendo bien y además en los grupos que he estado, mismo en la selección me han dicho que tengo pasta para dirigir porque transmito mucho y es algo que hago en el vestuario. Y así estoy en el equipo, colaborando en todo lo que pueda."
Larrañaga es un equipo muy jóven dónde Borsellino es de los más experimentados juntos con Colman que apareció en el final para cerrar el triunfo: "Se lo dije apenas terminado el partido, Camilo entró y puso los puntos importantes para el equipo. La verdad que vine varias veces a ver al "Tite" Serdio y la verdad es que jugaron bárbaro. Ellos no tenían que olvidarse de jugar, pero claro es un equipo jóven, juegan muy bien, pero son jóvenes. Entonces equipos expedientes como Colón que tiene muchas fichas nacionales, nos pasó con Tabaré, con Welcome. Y nosotros el veterano que soy yo, Foreman que es el extranjero, Colman, el cabeza Nobile y el resto tienen 19 o 20 años, entonces tratamos de acompañar en esos momentos."
Para finalizar Borsellino habló de cómo ve al equipo en lo que resta de la temporada luego de arrancar 6/0 y pasar a estar 6/4 en la tabla de posiciones: "El primer objetivo claro del equipo es entrar entre los 8, pero el torneo está muy peleado, cualquiera le gana a cualquiera. Pero, Larrañaga tiene un muy buen equipo, llegue a tratar de acoplarme. Les digo siempre, que no pensemos en ganar hoy, porque hay un muy buen equipo, yo lo veía de afuera y ahora que estoy dentro veo que nos falta dar ese plus en momentos claves de los partidos que a veces pecamos por ser un equipo jóven. Hoy aguantamos y logramos el triunfo, porque nos mantuvimos concentrados, a veces nos sacan 6/7 puntos y nos enloquecemos, si quebramos esa etapa podemos ser un equipo más que interesante."