Urupan confirmó la contratación de un tirador de cara a la próxima Liga Uruguaya.

Facundo Medina será jugador del equipo pandense y es la cuarta ficha confirmada del equipo que dirigirá Diego Palacios.

Llega tras disputar la última LUB con Aguada, en donde no pudo nunca encontrar su mejor versión. En 26 partidos promedió 6.1 puntos, 1.4 rebotes y 1.2 asistencias en poco más de 21 minutos.

Lo más reciente para él en el país fue un partido en Tabaré en el actual Metro, donde jugó como recambio de Skaggs ante Stockolmo y en 26 minutos de juego aportó 20 puntos, con 6/10 en triples y 2/2 en libres para la victoria del Indio.

Urupan será el séptimo equipo de Facundo en el básquet uruguayo, anteriormente tuvo participación en Urunday, Aguada, Tabaré, Cordón, Hebraica Macabi y Stockolmo.

De cara a la próxima Liga, el club de Pando ya había confirmado las fichas de Mateo Sarni, Nahuel Lemos y Fernando “enano” Martínez.