Nuevamente por problemas en el reloj, el juego entre Miramar y Olimpia volvió a suspenderse.
Tras la suspensión de ayer cuando restaban poco más de cuatro minutos para que termine el primer cuarto, volvió a picar la naranja en Santiago Gadea.
En la reanudación, ambos equipos estuvieron erráticos. El monito se animó a penetrar con De Gouveia y Blazina, logrando los primeros puntos gracias a las distracciones de la defensa olimpista. Pese que se le complicó encontrar a sus aleros, Miramar se mantenía arriba con los tiros de tres. Blazina se metió en la pintura y sacó faltas. En el cierre del chico, los problemas en el reloj de posesión volvían a aparecer. El cuarto expiraba y una bomba de “Tati” Fernández dejaba el score 24-18 para los dirigidos por Daniel Lovera.
Cuando los problemas en el electrónico parecían que no iban a interferir en el normal desarrollo del juego, una nueva falla a los ocho segundos del cuarto obligó a los jueces a nuevamente a dar por suspendido el partido.
De esta forma, el equipo de barrio Belgrano pierde la localía y el encuentro irá el próximo miércoles a las 20:30 en cancha a definir.