Welcome sigue fuerte en su casa y en esta oportunidad venció a Larrañaga. Al finalizar el encuentro hablamos con Ángel Varela que fue pieza clave.

Nos contó sus primeras sensaciones tras su quinta victoria en casa: ”Fue un lindo partido, contra un equipo que viene haciendo una buena temporada (Larra). Ellos venían de tres derrotas seguidas y lo sabemos, pero nos supimos hacer fuertes de local y sacarlo adelante”.

El equipo se vio aceitado y supo ensayar distintas variantes durante el juego. Corrió la cancha y cuando trabajo la zona 2-3 se notó el trabajo que realiza el DT: “Hoy tuvimos una buena fluidez ofensiva, nos hicimos dependientes del equipo y no de las individualidades, todo ello en base a la defensa, sobre todo la interna y un buen cerco, ya que ellos tienen internos muy fuertes. El hecho de hacernos fuertes en defensa nos permitió correr la cancha y de allí sacar ventajas. Agrégale a eso, que entraron las bochas de tres puntos, hicimos un partido redondo”.

Sobre lo vital que fue Santiago Rocha entrando desde la banca y aportando lo que él muy bien sabe: “El ‘’mono’’ es muy importante para nosotros, es muy inteligente. Hay veces que juega poco, pero cuando entra demuestra, fue un partido redondo de todos”.

Además, agregó la preocupación de la mala racha de visitante: “Ahora tenemos otro partido de local y tenemos que ganarlo. Nos gustaría llevar alguno de visita, nos vendría estupendo. Yo creo que el problema de visitantes, fueron errores propios y detalles en muchos partidos, pero mejorando eso, creo que nos podemos mezclar con los de arriba”.