Nahuel Santos fue clave en el triunfo de Atenas ante Miramar y charló con Basquet Total.

Comenzó repasando ese final de locos: “La verdad que sufriendo hasta el final, pero bueno, lo importante creo que era ganar. Venimos de ganar un partido holgado contra Olivol por 20, hoy la realidad es que ganamos por uno y en el final hubo que quemar mucha más energía. Pero se ganó y eso es lo importante”.

Además, hizo un balance de los últimos juegos: “Todos los partidos son diferentes. A veces en nuestra cancha embocamos mucho más, hoy no nos tocó. El partido pasado pusimos muchos triples y hoy no fue así. Tuvimos que hacer otra cosa, defender, poner la pelota abajo, y por suerte entraron un par de bombas que fueron muy importantes” .

Sobre las claves del triunfo dijo: “La defensa colectiva. Venimos hace tres cuatro partidos defendiendo muy bien, aplicándonos al plan de juego. Debemos seguir integrando al taya que obviamente es un es un gran jugador”.

Por otra parte, mencionó su rol en el equipo: “Yo entro a tirar, creo que soy un tirador, el equipo confía en mí, cuando no entra tengo que hacer otras cosas”.

Culmino contando para que está Atenas: “La verdad que estamos para más. Nos sentimos cómodos, venimos aplicando el plan de juego. Vamos a ver, partido a partido y que se dé lo mejor que se pueda“.