Pasó la segunda mitad de la semana de la LBM, donde Team Venezuela fue el equipo destacado al ganar su segundo título en el semestre. Todo te lo contamos en nuestro clásico resumen semanal.

DIV A

Finales

Hoy martes, se juega el pico de la segunda final 20:15 horas, en vivo a través del canal de YouTube de la LBM. Faltan 6:33 para el final del tercer cuarto, gana Sportivo La Lechuza 36 a 28, sobre All In, que además gana la serie 1-0.

DIV B

Finales

Arrancaron las finales y comenzó con el pie derecho The Kings. Fue victoria 58 a 51 ante Cimarrón, que cuando tomó el mando del score, no lo perdió más. Andrés Guillen y Christian Alcieri fueron los goleadores con 13 tantos.

DIV E

Semifinales

TrouvilleAamateur se puso en ventaja. Dio cuenta de Velsen Sharks 47 a 37 con 16 puntos de Fabricio Viacava.

Permanencia

Misionero se quedó en la E. Liquidó la serie ante Tatanka. El definitorio fue 65 a 59 con 22 unidades de Giovani Castro.

DIV A +35

Finales

Tras haberse consagrado campeón de la divisional "C" de la categoría libre, Team Venezuela también se quedó con la temporada inaugural de la +35. Lo consiguió en dos tiempos suplementarios, con un final agónico. El ex futbolista de Nacional, Alejandro Cichero, le dio el triunfo a los venezolanos de la esquina corta. El score fue 59 a 58, y el goleador Relly de la Rosa con 20 tantos. Gerardo Chacón fue galardonado como el MVP.