Defensor Sporting confirmó su primer extranjero de cara a la próxima Liga Uruguaya. Se trata de un pívot de elevada estatura para nuestro medio.

En las últimas horas, el fusionado abrochó a Darko Balaban, un interno serbio de 33 años y 2.11, que viene de jugar en el Melilla por la LEB Oro.

En su última incursión por la segunda división en importancia en España, promedió 13.6 puntos y 5.8 rebotes en 24.3 minutos y un total de 11 partidos. Además cuenta con dilatada trayectoria en el viejo continente, jugando en el básquetbol de su país, Serbia y en Grecia, como lo más destacado.

El pívot de está forma es la primera innominada de los dirigidos por Gonzalo Fernández, quienes ya tienen sus fichas completas y estás son: Nicolás Pereyra, Facundo Terra, Federico Soto, Santiago Massa y Theo Metzger.