Lagomar en su visita a la Avenida Joaquín Suárez venció cómodamente a Urunday Universitario. Una vez finalizado el juego, fuimos por la palabra de Leticia Menéndez quien tuvo un gran desempeño sobre todo a nivel defensivo.
Sobre las claves para quedarse con el punto dijo: "El partido pasó por la defensa, desde ahí se arranca y se termina. Diego (Castrillón) nos vive inculcando que seamos intensas defensivamente y descontar desde ahí".
También habló acerca de los objetivos de Lagomar en esta nueva parte del torneo: "Dar lo mejor de nosotras y sacar las mayores victorias que podamos a lo largo de esta nueva etapa del campeonato".
Se le preguntó sobre su rendimiento personal y contó: "Me gusta mucha defender, es algo que me caracteriza. Obviamente que atacar también. Hoy me gasté todo lo que tenía en la defensa en primera línea e intentando nublar a Gabriela Píriz que, en mi opinión, es la mejor jugadora que tienen ellas".
Hizo mención al cambio de entrenador: "Al principio costó porque teníamos una estructura de juego y teníamos que conocernos tanto nosotras a él, como él a nosotras, pero la realidad es que nos adaptamos rápido, Diego es buenísimo. Con el paso del tiempo estamos encontrando lo que el busca y nos pide, le estamos demostrando que podemos".
"Me encanta jugar, yo estudio medicina y estoy enfocada en terminar la carrera. Lo tomo como un hobbie y un desestrés. Mi sueño dentro del basquet es seguir creciendo como jugadora y ser campeona de la Liga Femenina" dijo para finalizar.