Florencia Somma fue la figura de Malvin ante 25 de Agosto, tras el encuentro tuvo la amabilidad de hablar con nosotros.
Lo primero que se habló fue como vivió el agónico triunfo de su equipo: “Corrimos gran parte del partido de atrás, eso siempre es arriesgado porque no sabes como te vas a recuperar, por suerte pudimos ajustar algunas cosas, bajamos el número de perdidas y bueno, demostramos porque somos un difícil rival de vencer.”
Malvin es un equipo compuesto por juventud y experiencia, Florencia nos comento las desventajas y ventajas de esto: “El equipo es versátil, tenemos muchas jugadoras que pueden entrar y aportar su granito de arena. Cualquiera de las que entra puede anotar, todas tenemos la confianza para hacerlo. Por suerte no hay lucha de egos y todas entendemos perfectamente el rol a cumplir.”
La capitana jugó un partido bárbaro, lo cerro con la experiencia. Este fue su testimonio sobre el final: “Ellas entraron con una agresividad muy alta, en el buen sentido. A nosotras nos costó mucho ponernos a tono. Al final asumí un poco más, pero fue todo bastante colectivo, como te decía todas tuvimos nuestro momento y eso contribuyó a la victoria.”
Los objetivos de Malvin, ¿Cambiaron en esta mitad?: “Nuestro objetivo es tratar de llegar lo más lejos, ojalá repetir lo del año pasado. Siempre pensamos en el partido a partido pero sabemos para que estamos y esperamos cumplir.”