Urunday Universitario necesitó de dos alargues para vencer a Stockolmo, una vez finalizado el encuentro, fuimos por la palabra de Rodrigo Brause, quien se destacó en la victoria del estudioso.
Las primeras sensaciones del partido fueron: "Es un Metro complicado, tenemos claro que ningún partido va a ser fácil. Sabiamos que ellos venían muy fuertes en su cancha. Entramos un tanto desconcentrados y eso nos jugó en contra, luego cerramos mal los 40 y por eso fuimos a alargue. Ganar este tipo de partidos sirve mucho para sumar, para mejorar. Hay que aprender a ganar jugando mal, eso hace a un buen equipo. A pesar de no haber sido un buen partido, ganamos y seguimos mirando para adelante, mañana ya vamos a estar preparando el próximo juego aprendiendo de lo mal que jugamos hoy".
Sobre su actuación personal dijo: "Al entrar desde afuera ves como viene el partido, creo que lo que faltaba hoy era un poco más de actitud en la defensa, poder rellenar espacios que estábamos dejando y le di eso al equipo y funcionó, por eso Héctor (Da Prá) me dejó en cancha y eso suma mucho en la confianza".
También habló sobre los ajustes para finalmente quedarse con el punto: " La defensa fue fundamental, estábamos defendiendo muy mal los picks de Terra (Facundo) y en el final supimos cerrarnos y comprimir la pintura. Por otro lado, los obligamos a tomar tiros que no eran los que ellos querían. En ataque fluímos un poco más, logramos goles que no habíamos encontrado y pusimos los libres, que eso fue una gran virtud nuestra y pudimos cerrar el partido".
"Esto lo tomé como un objetivo personal. Urunday como institución no merecía descender. Es una revancha que me estoy tomando y con la idea de volver a dejar a Urunday en primera", dijo para finalizar.