Octavio Medina fue la gran figura de Tabaré en la cómoda victoria ante Miramar y se arrimó a charlar con Basquet Total una vez culminado el encuentro.

Para comenzar, Medina habló de lo importante que es seguir cosechando puntos en lo local, “Era fundamental hacernos fuertes de local, porque es uno de los objetivos que tenemos en el campeonato. Este punto nos coloca con saldo positivo en la tabla y ahora esperemos seguir por este camino para llegar de la mejor manera a los playoff”.

Si bien Medina fue la gran figura, el ex hombre de Hebraica y Macabi destacó al equipo, “Fue la noche de todos, a todos nos salió todo y yo en lo personal necesitaba un partido así porque no venía haciendo buenos números, estaba falto de confianza y a su vez necesito conocerme aún más con mis compañeros para afianzarnos más como equipo y continuar por este camino de triunfos”.

El ex hombre de Hebraica y Macabi necesitaba volver a tener un buen partido, “Necesitaba levantar la confianza sin duda alguna, vengo un poco bajo pero esperemos que siga teniendo este tipo de partidos así que me hacen muy bien”.

Con sus penetraciones hacía el tablero, Medina lastimaba una y otra vez a Miramar, así vió su juego el salteño, “Esperemos continúe jugando de esta manera, siempre mi juego fue de encontrar huecos para mis tiros y generar espacios para que mis compañeros también tengan sus tiros”.

La amplia diferencia le permitió a Diego Palacios rotar el plantel y así lo analizó Medina; “A lo que se nos dio una noche completa dio para que los pibes jugaran en casa y con nuestra gente, Tabaré es un club que apuesta mucho a la formación de jugadores en las formativas, se está trabajando muy bien en esos aspectos y esperemos que en los años venideros veamos más guachos en primera”.

Sobre la llegada del experimentado Anthony Danridge a Tabaré analizó, “Tony es un jugador de gran presencia y con mucho conocimiento, sabemos que nos aporta mucho y nos va a dar cosas importantes”.

La salida por lesión de Joshua Wilchcombe le dio más minutos a Javier Crocano en la rotación del plantel y Medina halago el trabajo de su compañero, “Javi es un guerrero, conoce mucho esta divisional y da tremenda mano siempre. Esperemos no sea nada lo de Joshua en cuanto a su salida”.

Para concluir comentó, “Vamos a continuar trabajando y de manera humilde, este equipo es así, tiene buena química y le gusta trabajar ahora esperemos también que los resultados acompañen y poder seguir mejorando las cosas donde fallamos”.