Emiliano Bonet fue el héroe de la victoria de los de la vía sobre Lagomar, finalizado el juego contó sus sensaciones del doble final, el cuál fue el primero que le toca convertir desde que está en primera.
Bonet comenzó contándonos lo que fue un partido de locos, con varias rachas en donde hubo momentos que parecía que iba a ser una noche fácil, pero también de los otros donde llegaron a estar 13 abajo (60-47): ‘’Fue un partido muy duro, Lagomar es un rival muy complicado y más de local. Tiene muy buenos tiradores que en su cancha meten demasiado. Cuando ellos nos sacaron la ventaja, se nos complicó, sobre todo en el tercer cuarto y principios del último. En los últimos minutos pudimos ajustar un poco más y nos llevamos todo el envión para el alargue, allí igual ellos ajustaron muy bien y lo lograron empatar, por suerte luego esa pelota final mía entró, pudimos defender bien la última y sirvió para llevarse este punto de locos y muy importante’’.
El oriundo del club tuvo su mejor partido en lo que va de la temporada, redondeando una noche casi que soñada: ‘’Estoy trabajando para mejorar. Lo hago con el tiro exterior, la generación de juego y saber leer algunas situaciones. Germán (Fernández), me da mucha confianza, me está poniendo muchos minutos. No se si es mi mejor Metro o si fue mi mejor partido pero estoy haciendo el intento para mejorar día a día y ayudar al equipo en lo más que se pueda. Hoy fue un buen partido, pero creo que fue bueno de todos en sus roles, si Rakim (Brown) no metía ese triple, no íbamos al alargue y nadie iba a hablar del partido mío. Fue un partido bueno colectivamente, veníamos mal en defensa y hoy mejoramos en ese aspecto’’.
Consultado sobre el arranque del equipo y las metas del mismo, tras un correcto inicio y poder recuperarse de la derrota con Urunday Universitario en la fecha pasada: ‘’A Sayago lo veo muy bien, tenemos que trabajar mucho más y seguir mejorando día a día. No te quiero decir que lo veo para el ascenso porque hay muchos rivales importantes, debemos mantener la humildad y seguir trabajando duro para eso. Al equipo lo veo como un gran grupo humano, que mejora día a día para poder estar lo más arriba posible’’.
Para cerrar la nota, nos regaló su opinión de la última jugada: ‘’En primera nunca había podido ganar con un doble sobre la hora, por ahí he hecho puntos importantes pero no tan sobre el final. Tuve el triple contra Colón que lo erré, luego contra Olimpia que tuve la última alguna bola importante que no salió. Hay que seguir metiéndole, hoy estuvo bueno meter ese gol para ganar, es un momento muy lindo cuando ves que entra la pelota y ya termina el partido. Es divino festejar con los hinchas, con el equipo del barrio. Es una alegría ganar con un doble mío y más con Sayago’’.