Además del gran partido que jugó fue el encargado de meter el triple decisivo sobre la hora para el triunfo de Olivol Mundial ante Colón y respirar un poco en la tabla.
Consultado sobre las primeras sensaciones tras la victoria y por cómo se dio y cómo se le viene dando El Metro al conjunto mundialista dijo: "Es una sensación de alivio, de haber podido ganar un partido que se nos venía siendo esquivo en los finales cerrados. Contento porque lo hacemos contra un gran rival, en una cancha muy difícil, sin Trevor (Gaskins) y la verdad que suma muchísimo para nuestra cabeza para comenzar a sentir que realmente podemos. Termina siendo muy importante para la tabla, pero sobre todo en lo anímico".
Esa bomba cayó como anillo al dedo a la moral del equipo que a falta de 7 segundos vio como nuevamente un partido cerrado iba camino a escaparse: "El partido estaba para cualquiera, venimos jugando partidos parejos en casi todas las fechas y no hemos tenido la suerte que sí tuvimos hoy donde entró ese tiro en el final. Ojalá que podamos seguir en esta racha".
Pasando a analizar el partido y ya sin la locura del final, el 11 de Olivol marcó a los jóvenes como la clave para el triunfo: "Se nos acortó el plantel con la falta de Trevor, pero la verdad que los gurises lo vienen haciendo de gran manera. La idea es que ellos sigan creciendo junto a nosotros. Se les da esta oportunidad por la falta de jugadores y tienen que aprovecharlo y creo que están prontos. Otra razón más para irnos contentos".
Consultado sobre para qué está el equipo a esta altura del torneo donde han tenido altibajos dijo: "Largamos con el objetivo de largar entre los ocho, arrancamos medio mal perdiendo partidos en el final que podrían haber sido nuestros. Ahora con este triunfo la idea es levantar, tratar de ganar los puntos que vienen y recuperar los que hemos perdido. Tenemos que ir paso a paso, no tenemos mucho más, nos tenemos que adaptar a lo que nos va dando el torneo con la falta de Gaskins que era quién más tenía la bola, hay que cambiar muchas cosas, pero mejorar día a día".
Para cerrar habló de cómo se viene sintiendo en el equipo de la Avenida Millán en un nuevo torneo: "Nos tratan de forma maravillosa a todos, cómo si fuéramos de la casa. Entonces brindarles esta alegría te da una emoción muy grande. Por más que ya haya que pasar página y pensar en el próximo partido es lindo poder trabajar contentos previo al partido con Atenas".