El Olimpia de Colón se quedó con un puntazo en la Cúpula. Finalizado el juego, su entrenador, Daniel Lovera, dejó sus palabras.

Sobre el punto dejó: "Para nosotros todos son rivales directos, no solo Unión Atlética, que armó un plantel para pelear el ascenso, todos los juegos son difíciles porque esto es Metro. El otro día Stockolmo nos planteo un buen juego y nos llevó el partido, eso va a pasar, van a ganar y perder muchos equipos. El único que está un poquito despegado del resto es Urunday Universitario".

"En todo los Metro siempre hay una decepción y una revelación. En este caso Larrañaga viene mostrando que está muy fuerte tanto de local como de visitante", con respecto a Larrañaga, que arrancó con puntaje perfecto.

De lo que cambió el equipo de un juego a otro, marcó: "Ganamos en concentración y en actitud, ahí está la clave para llevarnos el juego. Por momentos el juego se puso duro, no perdimos la calma, lo cerramos de muy buena manera y ahí está el mérito del equipo. Que logró que un equipo como Unión Atlética con mucho gol en la mano, nos convirtiera solo 8 puntos en el último cuarto".

"Tengo un plantel largo, hoy decidimos jugar con menos jugadores y creo que no lo hicimos de mal manera porque nos llevamos el punto. Lo importante de esto es que ningún jugador nuestro llegó al final arrastrándose, tal es así, que todos pudieron atacar el aro, todos convirtieron, pero donde valoro más es en defensa. Tuvimos intensidad y dejamos al rival en 8 puntos en el último cuarto, que no es algo de todos los días", sobre el plantel y el rendimiento.

Sobre el placer dirigir un campeonato nuevamente y además que esté Thornton, dejó: "Es un placer dirigir a este equipo. Tengo jugadores jóvenes, jugadores con muchas ganas, día a día se rompen lo que hay que romperse (risas), entrenan a full y ponen todo lo que pueden, para ayudar a este monstruo (Thornton), que nos da ese salto de calidad. Pero no hay que olvidarse de todos los demás. Todos nos dan un plus para que el equipo gane".

"Ricardo tiene el contrato firmado, lo esperamos por el 20 o 25 de julio. Que venga Glenn no nos asegura nada, El Metro es muy difícil. Él nos va a dar cosas muy importantes, es un jugador hecho para la divisional, tiene el talento para jugar en la Liga Uruguaya, así que acá en El Metro por su característica y estilo de juego es un jugador que está en su salsa", de la llegada de Ricardo Glenn.