Goes confirmó a sus primeras fichas y está cerca de cerrar otra, para la próxima edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Tras confirmar a Luis Silveira como su entrenador, el Misionero comenzó a delinear su plantel, tras conocer que no repetirá a ninguna de las fichas nacionales, con las que terminó el pasado torneo.

La primera confirmada, es Álex López. El perimetral ex Peñarol, sumará su novena camiseta en el básquetbol FUBB, tras defender además a Trouville, Stockolmo, Sayago, Marne, Larre Borges, Atenas, Biguá y Danubio.

Tras haber sido bicampeón con el Pato, el oriundo del Tifón ganó mayor protagonismo en la última Liga con el Carbonero, donde promedió 7.6 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias, en 20.6 minutos.

Quien retornará al club será Christian Pereira. Lo hará tras haber sido ficha recambio en la temporada 2019-20, donde en 5 partidos, promedió 3.4 puntos, en 11.9 miniutos, con un 50% en triples, con 1 encestado por encuentro.

Su última LUB, fue la reciente temporada, defendiendo al sorpresivo Larre Borges, con 8.1 puntos. 4 rebotes y 1.9 asistencias, de promedio.

Actualmente disputa El Metro como innominado en Verdirrojo, donde promedia 6.5 puntos, 5.5 rebotes y 1.8 asistencias.

El de Plaza de las Misiones ahora está cerca de cerrar a Mauricio Arregui, quien finalizó como innominado el pasado torneo, tras haber sido recambiado como ficha nacional, por Bernardo Barrera.