Gran triunfo de Colón a metros del Zoológico ante 25 de Agosto. Finalizado el juego, Andrés Aristimuño dejó su palabra.

Fue un juego difícil donde con defensa y actitud lograron quedarse con el punto. Sobre esto dijo: "Fue lo que hablamos en el vestuario, en ataque estabamos bastante bien para 75/80 puntos estabamos promedinado y terminamos en 36, el tema era la defensa pero más que nada las ganas para volver a defender. Fue lo que se hablo y cambió".

"Correr la cancha es nuestra escencia y no lo pudimos hacer en el primer tiempo, es más ellos nos hicieron nuestro juego. La defensa te lleva a correr la cancha y lo pudimos hacer en el cierre". De los aciertos rápidos que tuvieron sobre el final corriendo la cancha para pasar en el tanteador.

Sobre el cambio que tuvo el equipo en el final, marcó: "El ingreso de Mateo Mac Muller en la defensa de Mckinney y el trabajo defensivo de Imanol Asaravicius fueron claves. En ataque tuvimos certeros metiendo los libres, pero todo comenzó en el ingreso de ellos dos".

"Siempre intente hacerlo, quizas este año soy uno de los más experientes debido a la edad y a que ya había jugado el año pasado, quizas por eso tengo ese rol de capitán, a mi en lo personal no me gusta decir capitán, sino tratar de ser un líder positivo que en partidos díficiles, canchas complicadas intento buscar el camino para sacar adelante el momento". Con respecto a su presencia en el plantel.

De lo que quiere el plantel, manifestó: "Estamos para entrar entre los 8, ese es nuestro objetivo. Después de eso, pelear arriba, parecido a lo del año pasado, que se teeminó dando una buena campaña cuando nadie lo pensaba. Intentaremos imitar lo del año pasado".