Santiago Ramírez fue uno de los puntos altos en defensa para el triunfo de Welcome sobre Verdirrojo, al finalizar el partido el jugador dejó su testimonio.
Ramírez habló de la importancia del punto en un certamen tan parejo: “Por cómo se está dando El Metro se ve que no hay ningún partido fácil, hasta los favoritos ya dejaron puntos y no iba a ser la excepción. Sabíamos la necesidad que tiene Verdirrojo de ganar, que iban a venir con el cuchillo entre los dientes, por suerte pudimos hacernos fuerte en casa”.
El Coco expresó como poco a poco fueron inclinando la balanza a su favor: “Creo que en el segundo tiempo destrabamos el partido, en el segundo cuarto ya defendimos mejor, entraron algunas bolas que no entraban y poco a poco quebramos el partido y nos quedamos con el punto que es clave.”
El pívot dejó en claro las fortalezas de la W pese a no contar con una ficha extranjera: “A pesar de no tener extranjeros, tenemos algo que otros equipos no que es un plantel largo. Tenemos 10 jugadores que todos podemos jugar sin importar la circunstancia, dependiendo de cómo se va dando el partido y donde están las ventajas hay dia que unos juegan más que otros, pero la verdad que está muy bueno poder rotar así y que el cuerpo técnico confíe en todos los jugadores.”
A lo que señaló la importancia de lo colectivo sobre lo individual en el elenco dirigido por Rivas y como el entrenador maneja los momentos de los jugadores: “Colectivamente estamos muy bien, veníamos de un gran partido defensivo contra Colón que no se nos dio el resultado por una bola increíble en el final, yo creo que si defendemos como hoy nos vamos a poder mezclar. El equipo está muy bien, muy confiado y sobre todo acá en casa hay que seguir invicto”.
Para finalizar habló de los objetivos de la institución de la calle Emilio Frugoni: “El objetivo es meterse entre los ocho. Sabemos que es complicado, que hay muchos equipos, que todo está muy parejo, pero creo que metiendo los puntos de local, en donde con varios rivales directos jugamos en casa y robando algún que otro de visita, que es fundamental hacerlo podemos llegar a meternos entre los ocho.”