Tabaré cosecha una racha de dos victorias consecutivas, una de local ante 25 de agosto y en esta ocasión contra Olivol de visita. Tras el partido conversó con nosotros Martin Perdomo.

Como de costumbre el pie de la nota fue sobre el partido, en el cual el indio supo ser superior en casi todo el encuentro, así lo sintió el “gatito”: “Controlamos bien todo el partido, ellos tuvieron una pequeña reacción en el último cuarto, nos entreveramos un poco pero al final lo pudimos sacar y eso es lo importante”.

En un partido parejo, donde Tabaré sufrió algún susto la pregunta es ¿cual fue la clave para la victoria de hoy?: “Tuvimos un juego bastante sólido, cuando estamos concentrados y en ataque nos damos un pase mas, sacamos ventaja, y en defensa no bajamos la intensidad, creo que fue lo que nos dió la victoria”.

Hay algo que está a la vista y es que Tabaré está teniendo un “problema” con el último cuarto y hasta en algunos partidos en el segundo tiempo en general, Martín nos explicó la causa: “El primer partido hicimos 13 puntos en todo el segundo tiempo, el pasado 3 en el último cuarto. Pero si vos te pones sólido en defensa y te anotan lo suficiente para que ganes igual te vas un poco más tranquilo, si perdes capaz se te activa la alarma pero esto es el Metro, no siempre gana la lógica”.

El equipo de Parque Batlle viene creciendo y se agranda poco a poco en el torneo. ¿Como lo vive el equipo?: “El equipo viene mejorando, venimos ajustando, tratando de encontrar nuestra mejor versión para llegar a Play-Offs, hemos tenido cambio constante de la ficha innominada en poco tiempo, estamos tratando de llegar en la mejor forma a las instancias que duelen”.

Como leyeron el “Gatito” no se achicó y al pasar ya la picó, nombre a Tabaré en Play-Offs, le retruque si ya se veía entre los 8 y esto contestó: “Claramente, personalmente quiero repetir el ascenso. Me gusta siempre tener mentalidad ganadora y creo que el equipo piensa igual así que tenemos claro lo que queremos”. ¿Ese fue objetivo principal?: “Si, como te dije en lo personal siempre apunto para arriba, es mi noveno Metro y ya supe ascender seis veces, así que quiero ir por mi séptimo ascenso”.

A lo último hablamos de lo que viene, Tabaré ya piensa en su próximo rival, Miramar. ¿Como se preparan para lo que viene?: “Se viene un partido clave, nosotros de local no podemos seguir perdiendo puntos, trataremos de ganar y por fin estar en saldo positivo”.