Una vez finalizado el partido, fuimos por la palabra de Santiago Machado, quien viniendo desde la banca tuvo un gran destaque en la victoria de Stockolmo frente a Olimpia.

Sus primeras sensaciones: "Demostramos que nos están subestimando y somos mucho más de lo que parece. De local nos hacemos fuertes, podemos competirle a cualquiera. Hasta ahora, todos los partidos fueron parejos, ningún equipo nos pasó por arriba. La diferencia es que de local lo cerramos mejor. Sin ir más lejos, el otro día contra Atenas tuvimos el partido en la mano pero cometimos muchos errores sobre el final, nos faltó darle más la pelota a Facu (Terra). De todas maneras está quedando demostrado que si estamos enchufados, está para nosotros".

Sobre su presente dijo: "Yo vine con una expectativa, la realidad es que en estos partidos fue otra. Yo siempre me mantuve entrenando a full, pronto para cuando me toque entrar estar a la altura y poder darle al equipo lo que necesite de mi". 

También se expresó acerca de los objetivos de Stockolmo: "El objetivo inicial está claro y es mantenerse en la divisional, estamos yendo punto a punto y como dije antes, podemos con cualquiera, depende de nosotros. Quien dice que podamos meter algún punto más, robar alguno de visitante y meternos entre los ocho". 

"Me siento como en casa. Este es mi segundo año en el club. La cancha quedó divina, me atrevo a decir que es la mejor del Metro. La gente siempre viene a apoyar, da para adelante. La dirigencia y los compañeros también siempre dan para adelante, la realidad es que estoy re contento con el club" dijo para finalizar.