Atléticos de San Germán de Marcel Souberbielle cayó en calidad de visitante ante Cangrejeros de Santurce y de esta manera la serie de cuartos de final quedó en tablas.

Fue un partido de rachas, donde el dueño de casa tuvo un mejor cierre para hacerse del punto en disputa y forzar así un quinto y definitivo partido.  En los primeros diez minutos dominó la paridad pero con Mason la visita cerró mejor y se fue arriba por 19-16.

Con Mudiay como principal arma ofensiva, el local tomó las riendas del juego en el segundo cuarto y pudo pasar al frente del marcador para irse arriba por 4 unidades al descanso largo, 46-42.

En el segundo tiempo la historia continúo siendo la misma al igual que la diferencia, si bien en Atléticos de San Germán, hubo un buen ingreso de José Rodríguez, la diferencia de 4 puntos continuaba en el electrónico a falta de diez minutos de básquetbol. 64-60 ganaba el local.

Para el último cuarto un cierre de lujo de Mudiay y Cliff Duran que tuvo un gran ingreso desde el banco de relevos le terminó dando la victoria a Cangrejeros de Santurce por 91-86 y así forjar el quinto y definitivo partido.

Viniendo desde el banco Marcel Souberbielle estuvo poco más de 4 minutos en cancha donde cometió 2 faltas personales. El quinto y decisivo juego será mañana.