Después de la victoria de Colón ante Welcome, Pedro Mendive nos comentó cómo vivió el encuentro, qué momento le dio la confianza para tomar el goleo del equipo y cuales son los objetivos del club.
El duelo ante la “W” tenía vital trascendencia, ya que ambos llegaban de perder y con igual récord. “Era importantísimo ganar hoy. Welcome era un rival directo para el primer objetivo que es entrar entre los 8 y nos pusimos fuerte en defensa cuando había que hacerlo.”
El base comentó que fue lo que cambió de un tiempo a otro para empezar a tomar los tiros que terminaron siendo fundamentales.“En el primer tiempo me quedó una que no la tiré y apenas entré al vestuario cada uno de mis compañeros me dijo que me las tenía que tirar, y cuando me tocó entrar en el segundo tiempo fue lo primero que hice. Si me quedaba, la tiraba.”
Luego de dos derrotas al hilo, los de San Martín y Fomento agarran coraje para afrontar las metas que se pusieron en Brazo Oriental.“Todo el equipo está convencido de que tenemos que ir por lo grande, tenemos que ir por el ascenso. A veces hay que ir paso a paso, pero ese es nuestro real objetivo a largo plazo.”
Para confirmar este buen momento, el viernes deberán enfrentar a un duro rival como lo es 25 de Agosto en Villa Dolores. Al respecto, Mendive dijo: “Lo vamos a afrontar como siempre, yendo de atrás para adelante. En ataque nosotros tenemos buenos generadores de juego. Lo vamos a sacar adelante como sea, sobre todo en la defensa.”