Puntazo de Tabaré sobre 25 de Agosto como local, tras el partido tuvimos la palabra de quien fue el pilar defensivo del Indio, Charlie Garcia.

La victoria que sacó de la galera Tabaré fue increíble, un equipo que viene remando de atrás, primero por el recambio de extranjero y después por lesiones que fueron teniendo. Charlie comento sobre este pasaje: “Se nota el sube y baja de jugadores que tuvimos, es difícil cuando no tenes el plantel completo con regularidad”.

Hablamos de la importancia de que se sume “Tony” Dandrige al plantel: “Fue muy importante su inclusión en el plantel, no tuvimos un buen arranque pero sabemos lo que nos puede dar un jugador de su clase”.

Consultado respecto a los objetivos del ''indio'' de cara a lo que se viene: “Nuestro principal objetivo es hacernos fuertes de local. Que pese la localía y rescatar la mayor cantidad posibles en casa”.

El pibe de Defensor Sporting se bancó bailar con la más fea, defender a McKinney, pero hay que admitir que se lo comió. Lo controlo totalmente, como lo sintió el: “Me tocó defender a un jugador muy completo, planifícanos bien su contención, no es solo mérito mío sino de todos, me gusta el roce (entre risas)”.

Para cerrar, lo que hizo Tabaré la verdad es un milagro, consiguió nada más 3 puntos en el último cuarto y aún así ganó. Charlie estaba igual de impresionado que nosotros: “La verdad es increíble, yo venía relojeando el tanteador y veía que no cambiaba. Pero en partes es lo que te dije antes, planifícanos el partido desde la defensa y salió redondo”.