Olimpia consiguió una nueva victoria, en esta oportunidad de local ante Welcome. Finalizado el juego, Douglas Nunes dialogó con BT.
Sobre el principio de su estadía en el país y lo que trata de darle al equipo dijo: "Es un gusto para mí estar en Uruguay, estar en el Club Olimpia, me costó un poco en la adaptación pero ahora me estoy acostumbrando más. Salgo a los partidos a hacer lo mejor y así poder ayudar para sacar la victoria".
Al respecto de su información y como se dio su llegada: "Tengo 36 años y soy Minas Gerais. Estaba de vacaciones con mi mujer, me llamó mi representante diciéndome que estaba la posibilidad de venir a jugar un campeonato acá al Uruguay, quería saber como son los torneos acá, conozco a Santiago "Pepo" Vidal que él me contó sobre el básquetbol de acá y por suerte pude venir".
De lo que quiere con respecto a su futuro, manifestó: "Me gustaría quedarme, debo esperar a que termine mi contrato y ahí esperar que pasa, si me toca quedarme jugando acá o volver a mi país y esperar que salga algo".
Para cerrar habló de una forma más descontracturada y nos dio su preferencias en cuanto a comidas: "Entre el chimarrao o el mate, elegi el café. Luego, entre el asado uruguayo o la carne de Brasil, prefiero la de Brasil. Elijo el Churrasco y la verdad es que lo hago muy bien".