Tras la victoria de Atenas ante Stockolmo, Agustín Zuvich habló para Básquet Total sobre las claves del juego y destacó a Felipe Silveira como pilar del triunfo.

El equipo sacó adelante un juego difícil, ante un rival que dominó durante gran parte del trámite. Ante esto dijo: “Lo sacamos como equipo. Ninguno creo que quiso ser el héroe y eso es lo que nos va a sacar a flote a nosotros en el correr del campeonato. La verdad que ayer nos enteramos que teníamos dos jugadores menos para hoy. Fue un golpe bastante duro, porque venimos bastante golpeados en cuanto a resultados. Por suerte el equipo salió adelante y supimos sacar un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil, porque tanto Facu Terra como el argentino son buenos, saben jugar, saben repartir, saben cuándo tienen que anotar. Supimos controlarlos y salió todo bien.”

A Atenas le anotaron muchos puntos de segunda jugada en el primer tiempo y fue una falencia que Stockolmo aprovechó. Agustín opinó del tema: “El bloqueo defensivo es un problema que venimos teniendo, nos están tomando mucho rebote ofensivo, nos están dañando de segunda oportunidad y es algo que vamos a tener que corregir. Por suerte, con el corre de los minutos supimos suplir la baja de Tommy (Rossi) y de Luciano (Planells), sobre todo de Tommy para agarrar rebotes ahí abajo.”

La tribuna se pronunció durante el partido pidiendo la participación de los pibes, que a la postre terminaron siendo clave:  “Nosotros necesitamos eso de ellos. El que entre, sea el que sea, que contagie. Pero nada, ‘Feli’ (Silveira) hizo un muy buen laburo, quiero destacarlo a él porque venía de tener ningún minuto en los cuatro partidos y hoy entró y fue un hombre. La verdad que gracias a él y también los aportes de ‘Nacho’ (Gadnich) creo que pudimos llevarnos la victoria.”