El São José de Lucía Auza cayó en la primera final contra Bradesco en condición de visitante.
Ambos equipos se enfrentaban en la final de mayores en una serie al mejor de tres. Las de Auza comenzaban de visita, pero cerraban con dos de local.
El primer cuarto comenzaba un tanto desprolijo, con ambos equipos imprecisos con el tiro. Lucía ingresaba por primera vez a falta de 1:23 para finalizar. Se iban 10-8 arriba las locales. En el segundo, con un gran cierre de chico, las diferencias se iban a incrementar aún más y el parcial iba a ser de 17-7 para Bradesco. 27-15 se iban al descanso largo.
En el inicio del complemento se iban a poder ver los mejores pasajes de basquet. São José iba a dominar el chico, pero aún así no pudo pasar al frente. 44-37 se iba arriba el equipo rival. En el último, pese a que se llegaron a colocar a 2 (46-44), nunca pudieron pasar al frente y sobre el final, Bradesco tomó las diferencias en el cual se inició el chico. 53-46 se iba a cerrar el match y 0-1. El equipo de la uruguaya deberá ganar sus dos matchs de local para avanzar.
La próxima será el 24 de junio desde las 16 horas cuando reciban nuevamente a Bradesco, donde deberán ganar para seguir con vida y forzar un tercer juego.