Lagomar cerró el Clasificatorio con un claro triunfo ante Remeros. Carina Laborde fue gran figura para traer el partido y luego del juego, habló con Básquet Total.
La ex Hebraica y Macabi ha ganado protagonismo juego a juego y respecto a su año, dijo: "Estoy intentando generar más confianza en mí, poder adaptarme más al equipo, aportar desde donde pueda. Siento que a veces se me da, a veces capaz que un poco menos, pero hoy por suerte se dio".
El estilo de Lagomar es uno que le calza bien a la intensidad de Laborde: "Hoy pudimos correr un montón, defendimos muy intenso también, que nos sirvió para robar pila de pelotas en primera línea. Me siento muy cómoda al correr y poder aportar desde esa parte también".
A pesar de que el verde no pudo cumplir el objetivo de clasificar a Serie 1, logró ser sumamente competitivo con los equipos de la parte alta de la tabla: "Más allá que no logramos nuestro principal objetivo, pudimos mejorar lo de los años pasados. Antes capaz no le hacíamos tanto partido a equipos tan fuertes, pero nos falta cerrarlos. Pudimos hacer partido contra pila que están ahora en Serie 1, pero nos faltó el final para poder llevárnoslo. Eso es lo que estamos intentando trabajar también, porque nos esforzamos todo el partido y después nos quedamos a lo último".
Ahora el de la Costa se enfoca en repetir el logro del año pasado: "Nuestro objetivo es salir campeonas como el año pasado. Vamos a dar nuestro 100, como como lo venimos haciendo y pelear con todos los rivales de igual a igual, para poder llevarnos la Copa de Plata".