Stockolmo logró revertir el partido ante Colón para conseguir un punto gigante. Martín Tessadri fue clave viniendo desde el banco y tras el juego, habló con Básquet Total.

El formado en Trouville, comenzó dejando las primeras sensaciones del partido: "Fue un partido difícil. Ellos jugaban bien, en un momento nos defendieron zona, entonces se nos complicó un poco más. Pero defendiendo y corriendo pudimos sacar el partido".

El Colo desde su ingreso hizo estragos atacando por línea de fondo: "Se nos había complicado por un momento de partido, ante la zona. Por suerte, entre todos los compañeros, encontramos los pases abajo. Héctor (Silva) también colaboró, todos los grandes, fue un trabajo de todos".

Respecto a la construcción de la ofensiva del equipo dijo: "Nosotros sabemos que no tenemos jugadores que desnivelen, sí Facu Terra o el argentino (Sosa), que son los que queremos que tengan más la pelota en la mano. Pero me parece que defendiendo es la clave de nuestro juego".

Respecto a la noche de Terra, Tessadri manifestó: "Queremos uno que lo tenga a la mano y hoy demostró lo que puede hacer en la cancha".

Si bien los pronósticos no eran auspiciosos para Stockolmo, Martín hace oídos sordos a esas opiniones: "Eso a nosotros no nos afecta mucho. Nosotros lo que queremos es defender, correr y ganar los partidos".

Por último habló de las aspiraciones del equipo: "Aspiramos a estar lo más arriba posible que podamos, a ganar los partidos y veremos para qué estamos después".