Malvín derrotó a Yale en el último partido de la fase regular, una vez finalizado el encuentro fuimos por la palabra de Agustina Jourdehuil.

Acerca de la fase inicial dijo: "La realidad es que terminó la primera etapa y todavía nos estamos amoldando cada una a nuestro rol, pero ahora tenemos una semana para preparar la segunda temporada entre las mejores seis que es el primer objetivo que teníamos. Los partidos van a estar muy duros y debemos cambiar la cabeza para jugar los 40 minutos al cien".

Fue consultada sobre el siguiente objetivo de las playeras y agregó: "El próximo objetivo es meternos entre las cuatro y obviamente vamos a ir por el bicampeonato".

"Estoy super contenta, la realidad es que la gente, la dirigencia, el cuerpo técnico y las compañeras son un mil. De mi parte soy muy agradecida por volver a confiar en mi y voy a dar el 100% en lo que me toque para dejar a Malvín lo más alto posible" agregó para finalizar.